Documento sin título

La Empresa

TR - Tranporte y LogísticaTR S.R.L. (Transporte y Logística) es una empresa fundada a mediados del siglo pasado en la ciudad de Mercedes teniendo como principal actividad el transporte de hacienda.

Actualmente la empresa es dirigida por integrantes de la tercera generación de la familia, habiendo logrado mantener el buen prestigio obtenido en décadas de trabajo.

En los últimos años TR S.R.L. ha incrementado y diversificado su oferta de servicios incorporando, además del tradicional transporte de hacienda, transporte de granos, minerales, forraje, contenedores, cemento, etc.

El incremento y diversificación de la actividad ha demandado importantes inversiones tanto en equipos de tracción como de carga además de la necesaria infraestructura para la operación y mantenimiento de la flota.

La empresa se halla instalada  en un predio de tres hectáreas sobre la Ruta Nº 2 en el kilómetro 281,200 en inmediaciones de la ciudad de Mercedes, donde se ubica la base de operaciones, administración, taller de mantenimiento, playa de maniobras y estacionamiento de los equipos.

Esta ubicación es estratégica ya que en un radio de 100 kilómetros tiene los principales centros de producción agrícola, ganadera y forestal del país.

 

 
JoomShaper